En 2011 publicó su décimo disco, '50 Words for Snow'
•elmercuriodigital ▫ EUROPA PRESS.- La artista británica Kate Bush había levantado en torno a ella una especie de misticismo por su rechazo a actuar en vivo después de su hasta ahora única gira, que tuvo lugar en los meses de abril y mayo de 1979.Desde entonces, sólo ha ofrecido actuaciones en ocasiones puntuales (la última hace 12 años), pero eso cambiará el próximo verano, cuando regresará para ofrecer una gira (sin moverse) de quince fechas en el Hammersmith Apollo de Londres durante agosto y septiembre.
Tras ser descubierta por David Gilmour de Pink Floyd y debutar en 1978 con el álbum 'The Kick Inside', Bush se convirtió en referente del art-pop con discos como 'Lionheart' (1979) o 'Never for Ever' (1980). En 2011 publicó su décimo disco, '50 Words for Snow'.
Tras ese último álbum, Bush admitió a la revista Classic Rock que espera poder hacer "algunas actuaciones en algún momento". "Puede que no toda una gira, pero hacer algo", añadió entonces. Toda la información sobre estos recitales está en www.katebush.com